lunes, 30 de mayo de 2016

10 HERRAMIENTAS TIC MUY ÚTILES QUE QUIZÁS AÚN NO TE HAS ATREVIDO A PROBAR

-          Gliffy  es una herramienta en línea LIBRE para crear organizadores gráficos sin tener que comprar ningún software. El uso gratuito está limitado a cinco “mapas” por lo que habrá que eliminar viejos proyectos. La investigación muestra que los organizadores gráficos promover habilidades de pensamiento fuerte y la comprensión de todas las edades. Los individuos o grupos pueden crear organizadores o de la clase pueden crear juntos, como en una sesión de lluvia de ideas en un proyector. Se pueden exportar estos organizadores gráficos para un blog o “publicar” en la web. Todo gratis.

-          Befuddlr  es fácil de usar. Ofrece una selección de grupos de imágenes de Flickr para elegir. Sirve para añadir un poco de diversión a las fotos haciendo que en rompecabezas de usar este sitio libre.

-          Anki  es lo que se llama un sistema de repetición espaciada (SRS). Puede ayudar a los estudiantes a recordar cosas de forma inteligente cuando se trata de aprender un montón de información a la vez programando tarjetas. 

-          Zoho Creator Una manera de hacer una aplicación de base de datos en línea que pueden ser utilizados para los estudios, inventarios, recopilación de datos, y mucho más.

-          Wordia sirve para obtener las definiciones de la palabra de vídeo desde aquí o subirlos por su cuenta. Sirve para Inglés.

-          ToonDoo es una aplicación web que permite a los estudiantes crear sus propias tiras cómicas expresarse en una forma más creativa.  Altamente motivador.

-          JayCut  no es sólo un sitio de alojamiento de vídeo. En realidad se puede editar el vídeo subido y almacenar en línea.

-          Slidestory es una herramienta que nos permite grabar una narración con su presentación de diapositivas. Publicar en la web para los estudiantes o compañeros de clase para ver juntos.

-          Comiclife Un cómic del creador muy intuitivo con una prueba gratuita y un precio de compra modesto.   Es divertido y genial para los jóvenes escritores.


-          Jamendo te ofrece una buena manera de añadir un poco de música a un blog de clase. También puede ser útil para introducir la música mientras se trabaja con letras de canciones en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...